No Ficcion

65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con by Mike Shreve

By Mike Shreve

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros
Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Show description

Read Online or Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales PDF

Best no-ficcion books

La quinta columna digital

L. a. challenge real de los angeles política y de l. a. democracia sólo puede ser solucionada con el desarrollo de una hiperpolítica radical y de una democracia genuina y participativa capaz de generar una República international, sin fronteras. Más allá de l. a. supuesta tecnoutopía de l. a. ciberdemocracia, uno de los mejores instrumentos para llevar a cabo l. a. superación de los angeles real concern —quizás el único e vital— es los angeles utilización alternativa de las nuevas tecnologías de información y comunicación como web o l. a. telefonía celular.

Los legítimos hombres: aproximación antropológica al grupo tojolabal

Anthropology. magazine: tojolabal maya tradition, language

Extra resources for 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales

Sample text

A LA ESPERA DE LAS PROMESAS Qué maravilloso sería poder decir que Dios siempre cumple sus –promesas inmediatamente. Pero ese no es el caso. A veces Dios responde en el momento, pero muchas veces tenemos que contender “ardientemente por la fe” (Jud. 3). Los que buscan hacer suyas las promesas de Dios deben estar listos para pelear “la buena batalla de la fe” (1 Tim. 6:12). Deben pelear diariamente contra todas las dudas y temores que nublan la mente y evitan que “recuperemos nuestras posesiones” (ver Ab.

AL LEERLO, ESTE pasaje ofrece la promesa de una vida física larga y próspera (ver Sal. 91:14–16). Pero va más allá. También se refiere a la “vida” en el sentido mental, emocional, y espiritual. La rabia, el orgullo, los deseos, la depresión, el miedo, y la rebelión, son actitudes que lo alejarán a usted y a sus hijos del plan de Dios para sus vidas. ¡Un hogar dominado por estas actitudes será un hogar sombrío, dominado por la “muerte”! Cuando los padres “escogen la vida” tienden a desarrollar actitudes completamente opuestas: amor, humildad, desprendimiento, gozo, fe, y obediencia a Dios.

BOB Y JANE D’ANDREA, FUNDADORES Y DIRECTORES DE CHRISTIAN TELEVISION NETWORK Nuestra mayor inversión y contribución para el futuro de nuestro planeta es la calidad de los niños que criamos. Los niños no solo son la herencia de Dios, sino también nuestra responsabilidad divina, ya que se nos ha encargado producir semillas de justicia que transformen a las siguientes generaciones. Este libro es una enorme contribución a nuestro esfuerzo por preparar niños a través de la oración y el desarrollo espiritual.

Download PDF sample

Rated 4.38 of 5 – based on 44 votes