No Ficcion

Armas y Pertrechos de La Guerra Civil Espanola by Jose Mario & Manual Gonzalez Armero

By Jose Mario & Manual Gonzalez Armero

Armas y Pertrechos de los angeles Guerra Civil Espanola

Show description

Read or Download Armas y Pertrechos de La Guerra Civil Espanola PDF

Similar no-ficcion books

La quinta columna digital

L. a. situation real de l. a. política y de l. a. democracia sólo puede ser solucionada con el desarrollo de una hiperpolítica radical y de una democracia genuina y participativa capaz de generar una República international, sin fronteras. Más allá de los angeles supuesta tecnoutopía de los angeles ciberdemocracia, uno de los mejores instrumentos para llevar a cabo l. a. superación de los angeles genuine situation —quizás el único e vital— es l. a. utilización alternativa de las nuevas tecnologías de información y comunicación como net o los angeles telefonía celular.

Los legítimos hombres: aproximación antropológica al grupo tojolabal

Anthropology. magazine: tojolabal maya tradition, language

Extra resources for Armas y Pertrechos de La Guerra Civil Espanola

Sample text

Pistola automática Astra de 7,63 mm con su funda de madera incorporada como culatín. Arma de reglamento en 1936 para el Cuerpo de Asalto. Museo del Ejército. Madrid. I Pistola española Astra 1927 MM 31, fabricada en Eibar por Unceta y Cia. Museo del Ejército. Madrid. Pistola española Llama de 9 mm. largo. Museo del Ejército. Madrid Pistola Española Astra, modelo 400, 9 mm. largo, 1921. Este ejemplar está seccionado para instrucción. En 1936 era arma reglamentaria para el Ejército, la Marina y el Cuerpo de Carabineros.

Madrid y Toledo Ametralladora Maksfm, modelo 1910 de 7,62 mm- Este ejemplar carece del característico escudo protector. Museo del Ejército. Madrid. Ametralladora antiaérea ZB-60, de 15 min, fabricada en Checoslovaquia. Museo del Ejército. Madrid. B - ARMAS DE ARTILLERÍA Obús de 155 mm Schneider, de dotación reglamentaria en los Regimientos de Artillería en 1936, sobre transporte de ruedas de goma maciza. Museo del EjércitoMadrid. En la terraza del Museo del Ejército de Madrid, como prolongación de la sala de Artillería, se encuentran estas dos piezas antiaéreas de origen alemán empleados con gran eficacia en la guerra de España por el Ejército Nacional.

Largo, 1921. Este ejemplar está seccionado para instrucción. En 1936 era arma reglamentaria para el Ejército, la Marina y el Cuerpo de Carabineros. Museo del Ejército. Madrid. ^^Pw^ti v^^ ¡&*1 i ^ ^ ^ Pistola Beistegui MM 34 de veinte disparos, calibre 7,63 ram. Madrid v Toledo. Pistola austriaca Mannlicher, ca libre 7,65, modelo 1903. Museo del Ejército. Madrid y Toledo Pistola carabina alemana Borchardt modelo 1894, de 7,65 mm. Le falta el culatín. A su lado, el cargador desmontado. Museo del Ejército.

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 13 votes