No Ficcion

Boitel Vive: Testimonio Desde El Actual Presidio Politico by Jose Luis Garcia Perez

By Jose Luis Garcia Perez

Used.Good Condition.Softcover.By Jorge Luis Garcia Perez (Antunez).151 Pages.spanish.testimonio desde el real presidio politico Cubano.2005.

Show description

Read Online or Download Boitel Vive: Testimonio Desde El Actual Presidio Politico Cubano PDF

Best no-ficcion books

La quinta columna digital

L. a. concern genuine de los angeles política y de l. a. democracia sólo puede ser solucionada con el desarrollo de una hiperpolítica radical y de una democracia genuina y participativa capaz de generar una República worldwide, sin fronteras. Más allá de l. a. supuesta tecnoutopía de los angeles ciberdemocracia, uno de los mejores instrumentos para llevar a cabo l. a. superación de l. a. real obstacle —quizás el único e imperative— es l. a. utilización alternativa de las nuevas tecnologías de información y comunicación como net o los angeles telefonía celular.

Los legítimos hombres: aproximación antropológica al grupo tojolabal

Anthropology. magazine: tojolabal maya tradition, language

Extra info for Boitel Vive: Testimonio Desde El Actual Presidio Politico Cubano

Sample text

A ese señor, que fue denunciado por todos los miembros de nuestra agrupación ante las principales organizaciones 44 JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ "ANTÚNEZ" de derechos humanos del mundo y sedes diplomáticas acreditadas en el país, no sólo por alta traición, sino además por quedar demostrado que desde hacía tiempo venía lucrando a costa de la ayuda que enviaban del exterior a los presos políticos, le fue otorgado un visado como refugiado político por una sede que paradójicamente dice promover la democracia y la transición en nuestro país.

Al saberlo estos verdugos, cuando me dormía iban a provocarme allí y sólo se marchaban después de que me veían arrastrado por el suelo, entre terribles contracciones estomacales y expulsando un ácido y maloliente líquido. A los diez días de aquella verdadera odisea llegó el jefe de unidad de la prisión, acompañado de la doctora. Casamayor me pregunta cómo me encuentro. Le respondo que “de salud como ustedes quieran, pero de voluntad, firme y decidido a continuar la huelga, hasta tanto no se le dé solución a las justas demandas que pido”.

El miserable y muy escaso alimento lo dan a horas no fijas (ex profeso) y todo llega en un pequeño y rústico plato (un solo plato o producto). Después de comer hay que lavar rápido el plato para poder beber algunos sorbos de agua (sólo dan BOITEL VIVE 45 dos veces al día agua). El intenso calor hace insoportable el lugar y pésima la higiene. A los que fuman no se les permite tener cigarros consigo, éstos en poder del instructor son utilizados como arma de represión y chantaje, y muchas veces se permite fumar un cigarro cada siete u ocho días, siempre en el área que estúpidamente le llaman “el soleador” o sea lugar para tomar el sol, derecho que en muy raras ocasiones dan.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 21 votes