No Ficcion

Caosmosi by Felix Guattari

By Felix Guattari

Show description

Read Online or Download Caosmosi PDF

Best no-ficcion books

La quinta columna digital

Los angeles problem genuine de l. a. política y de l. a. democracia sólo puede ser solucionada con el desarrollo de una hiperpolítica radical y de una democracia genuina y participativa capaz de generar una República international, sin fronteras. Más allá de los angeles supuesta tecnoutopía de l. a. ciberdemocracia, uno de los mejores instrumentos para llevar a cabo l. a. superación de l. a. genuine obstacle —quizás el único e necessary— es los angeles utilización alternativa de las nuevas tecnologías de información y comunicación como net o los angeles telefonía celular.

Los legítimos hombres: aproximación antropológica al grupo tojolabal

Anthropology. magazine: tojolabal maya tradition, language

Additional resources for Caosmosi

Example text

Si, claro. Tu viniste al mundo en el "Hospital Maternal de Hackney"'. '. '. '. Tuimos al cine'. '. 'Vimos una vieja pelicula, "Bailando con lobos"'. '. 'A mi no me gusto mucho, pero a Pedro le encanto'. '. 'La vimos en el Astoria'. '. Tuimos a MacDonald's a tomar algo'. '. Tomamos unos perritos calientes y un vaso de leche'.

Esta estudiando en la universidad de Glasgow'. '. 'Estudia empresariales'. '. 'Hasta el momento aprueba todo'. '. 'Hace judo. Tambien aprende mecanografia en una academia privada'. '. 'Juan estudia en el institute'. '. 'Estudia bachillerato. Esta en el ultimo curso'. '. 'Si, estudia ingles con una profesora particular. Tambien hace atletismo'. '. '. 'No, esta temporada, Juan no juega al tenis'. El Sr. Briggs viaja a Escocia esta noche. 00 horas y llega a Glasgow manana por la manana. Desayuna en el tren.

El medico me dijo que estara unas dos semanas despues de la operation'. '. 'Varios meses pasaran antes de que pueda andar sin muletas'. '. '. 'No, ire con mi madre'. '. 'Si, le llevaremos f ruta y galletas'. '. 'Yo estare alii una media hora. Mi madre se quedara toda la tarde'. Manana Janet ira a la fiesta del cumpleanos de Silvia. Haran la fiesta en el garaje del padre de Silvia. Todos llevaran algo. Janet llevara un par de botellas de naranjada y un pastel de manzana que su madre hara esta noche.

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 24 votes