Spanish

Catastro multifinalitario aplicado a la definicion de by Loch, Carlos and Diego Alfonso Erba

By Loch, Carlos and Diego Alfonso Erba

Show description

Read Online or Download Catastro multifinalitario aplicado a la definicion de politicas de suelo Urbano PDF

Best spanish books

A Tale of Two Cities (Webster's Spanish Thesaurus Edition)

This variation is written in English. in spite of the fact that, there's a operating Spanish glossary on the backside of every web page for the tougher English phrases highlighted within the textual content. there are numerous variations of A story of 2 towns. This version will be important if you happen to

30 Recetas en 30 Minutos: Postres con Helado

Con l. a. llegada del buen tiempo, llega tambien el momento excellent para servir un buen postres con helado. Hay muchos sabores donde elegir, por lo que no es muy dif#237;cil combinarlos con frutas frescas, frutos secos, chocolate, mermeladas o especias. Asi da gusto cocinar y preparar en un momento un postre exquisito que hara las delicias de todos.

Pedro Infante: El inmortal

Pedro Infante is an actual recollection of 1 of an important figures in conventional Mexican song, turning into an genuine cult idol that, like any myths, used to be acquiring reputation and fortune, via genuine lifestyles components, together with his humble origins and the ups and downs of his upward thrust, led to his being pointed out with the hundreds.

Additional resources for Catastro multifinalitario aplicado a la definicion de politicas de suelo Urbano

Example text

Este tipo de código ha sido usado desde tiempos remotos cuando se introdujo el registro de inmuebles y está todavía en uso en muchos países en vías de desarrollo. A pesar de sus ventajas esta clase de designación no da ninguna indicación de la ubicación de la parcela y se vuelve poco práctico cuando crece el número de unidades por subdivisiones. En términos generales se puede afirmar que es conveniente que el sistema de codificación de parcelas sea13: a) Fácil de comprender, es decir que los códigos no sean desafíos criptográficos para especialistas, sino que deberían “llevar de la mano” a la localización del inmueble.

1 - Volumen y folio En el caso de la codificación según los libros de registro, “Vol. 45 Fol. 175”, por ejemplo, significa que en el Registro de Inmuebles la parcela está descripta en la página 175 del libro 45, lo que también indica normalmente el orden secuencial de su primera registración dentro del distrito en cuestión. Es un sistema simple pero presenta ciertas limitaciones: conserva muchos de los inconvenientes encontrados en los sistemas que siguen estrictamente el orden de la registración y la información es restringida a cada distrito.

Esto obliga a establecer un sistema en el cual los códigos de parcela, dentro de una jurisdicción dada, no se repitan y no se mantengan ante los cambios importantes de sus dimensiones geométricas. Por ejemplo, en caso de dividirse una parcela, las parcelas generadas deberán tener códigos diferentes de la original, puesto que darán lugar a nomenclaturas diferentes en el Registro de Inmuebles. Lo mismo se aplica en el caso de fusiones (unificaciones) en las que la nueva parcela deberá tener un número diferente de cualquiera de las parcelas anteriores que la constituyen.

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 14 votes